Nuestra firma está comprometida a buscar justicia para las personas que han sido gravemente lesionadas debido a la negligencia o imprudencia de otros. Trabajamos vigorosamente para garantizar que nuestros clientes reciban una recuperación completa y justa.
Nuestra firma maneja casos de lesiones personales graves como:
- Accidentes Vehiculares (camiones, automóviles, motocicletas, autobuses, bicicletas, peatones)
- Responsabilidad de Las Instalaciones (condiciones peligrosas que conducen a resbalones y caídas, tropiezos y caídas u otras lesiones)
- Muerte Injusta
- Lesiones en el Lugar de Trabajo
Cuando sufre un accidente automovilístico, es posible que desee seguir ciertos pasos para asegurarse de que todos estén seguros, cumplir la ley y comenzar el proceso de reclamo del seguro.
- Determine si alguien está herido. Revise usted mismo por lesiones y controle el bienestar de sus pasajeros.
- Llame al 911. Ya sea una colisión menor o mayor, llamar a la policía es importante. Los oficiales que respondan prepararán un informe del accidente, documentarán la escena y tomarán la información de contacto y / o del seguro de cada conductor. Pida a los agentes de policía presentes que le proporcionen una copia del informe del accidente y / o su tarjeta de presentación.
- Intercambiar información. Debe intercambiar información de contacto y seguro con el otro conductor. Esto incluye, pero no se limita a:
- Una Licencia de conducir
- Numero de licencia
- Marca, modelo y color del vehículo.
- Tarjeta de seguro con la compañía de seguros del conductor y el número de póliza.
- Lugar y hora del accidente
- Toma fotografías y videos
- El ajustador que revisa su reclamo determinará quién tiene la culpa en función de una inspección de los daños del vehículo, la información proporcionada por usted y los otros conductores involucrados en el accidente, declaraciones de testigos y cualquier documento de respaldo, como un informe policial, fotografías y videos tomados en el lugar.
- Habla con testigos
- Si hay transeúntes, pregúnteles si presenciaron el accidente y pídales su contacto.
- ¡Llámenos para recibir su consulta gratis! (213) 377-9177
Si ha resultado lesionado en un accidente, normalmente tiene un plazo de tiempo de dos años (o menos) para presentar una demanda en California. Un abogado protegerá sus derechos y lo ayudará a evaluar su reclamo, y lo ayudará a obtener el mejor acuerdo posible para compensarlo por daños a la propiedad, facturas médicas existentes o futuras, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
Nuestro equipo de abogados también puede ayudarlo a encontrar un médico que acepte un gravamen médico si no puede pagar el tratamiento médico.
Tarifas de Contingencia
En The Karla Firm, creemos en nuestros clientes, sus casos y su derecho a ser compensados por el daño causado por partes negligentes o imprudentes. Manejamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no paga un centavo a menos que le compensemos. *
*Los casos de derecho de familia y algunos otros asuntos no se manejan sobre una base de contingencia.